No habrá peleas de terrenos: Andrés García se gastó todo su dinero antes de fallecer

No habrá peleas de terrenos: Andrés García se gastó todo su dinero antes de fallecer

por Adolfo Santino
andres-garcia-herencia-fortuna

Parece que Karely Ruiz llegó antes al testamento

Notaria de los masajes.- El desaparecido actor Andrés García se habría gastado toda su fortuna antes de morir previniendo posibles peleas de sus hijos por los terrenos.

Esto se supo luego de que se hiciera la lectura del testamento en donde se dio a conocer el caudal hereditario que dejó García el cual podría resumirse a cajas con revistas.

Andrés García exprimió hasta el último peso antes de morir

La apertura del testamento se habría pospuesto ya que Margarita Portillo, no había entregado algunos documentos al notario, y fue justo cuando se éste se abrió que uno de los médicos que atendió a Andrés en sus últimos días explicó que “los gastos para la atención médica que requirió cuando estaba con vida fueron muy altos”.

Eso fue lo que dijo Salvador Cerecedo, médico tratante del histrión quien reveló que don Andrés gastaba entre 8 y 10 mil pesos diarios para tratar su enfermedad y gozar de una mejor condición de vida.

De igual forma, explicó que García no solo necesitó de equipos médicos, sino que también tuvo que ser atendido por personal especializado, cama de hospital, monitores, tres concentradores de oxígeno, y los enfermeros 24 horas al día.

En el desglose que hizo el médico no se especificaron algunos otros gastos que el histrión pudo haber realizado en vida, como terapia física, masajes y aromaterapia que necesitó en vida; y que muchos de ellos fueron proveídos por Karely Ruiz y sus manos sanadoras.

A pesar de esto, parece que el actor sí tenía varias propiedades a su nombre y que sus hijos y viuda esperarían heredar y a ver si no fueron hipotecadas a cambio de medicinas.

Hablando de gente haciendo cosas raras: Yeri Mua dijo que quiere comprar el equipo de fútbol de Veracruz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar