Vergüenza ajena: Ari Borovoy hizo un extraño baile en el último concierto de OV7

Vergüenza ajena: Ari Borovoy hizo un extraño baile en el último concierto de OV7

por Adolfo Santino
ov7-baile-ari-retirarse

Por es hay que ahorrar para la vejez

Península de la artritis.- Ari Borovoy se puso a  bailar en el último concierto de OV7 confirmando que sus mejores días ya quedaron atrás.

El evento fue en la presentación que el grupo dio en la ciudad de  Mérida, Yucatán con motivo de su “30 aniversario”  y que supuestamente sirvió como adiós definitivo de OV7, mismo que tiene otros 30 años llegando.

El punto es que en algún punto de la rolita “Un pie tras otro pie”, Ari se puso a menearse de la manera así incómoda posible haciéndose viral entre la comunidad con artritis.

Los vatos de OV7 siguen creyéndose chavitos

La coreografía del cantante fue hecha frente a sus compañeras quienes nomás se le quedaban viendo pensando tal vez lo mismo que todos nosotros cuando vimos sus extraños pasos.

“Hay que saber cuándo retirarse con dignidad”. “Como que quiso sentirse Carlos Rivera pero…”. “Que no mire esto Eduin Caz”. “En su mente se veía bien”. “Creo que lo mejor que pueden hacer es retirarse literal, para todo hay un tiempo y soy de la misma edad de OV7”. “Ya siéntese señor, porfa”. “Siento que la coreografía se la puso Cristian Castro”, fueron algunos empáticos comentarios que dejó su bailecito.

Los mismos integrantes del grupo han estado atentos a las críticas que la gente ha hecho sobre todo aquello de las constantes “giras del adiós” que el grupo ha hecho desde que existe.

“Hablando de cuánto tiempo más va a estar el grupo, pues el grupo se termina en diciembre y es importante decirles que yo creo que será la última vez que vamos a Puebla. Seguramente habrá algún reencuentro cuando tengamos 50 años, espero estar entera todavía a los 50, pero en lo que eso sucede no se lo pueden perder”, declaró Erika Zaba al ver todos los comentarios bien intencionados que escribe la gente en las redes.

Hablando de gente haciendo cosas raras: Yeri Mua dijo que quiere comprar el equipo de fútbol de Veracruz.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar