Peso Pluma se dice orgulloso de haber protagonizado su propio videojuego

Peso Pluma se dice orgulloso de haber protagonizado su propio videojuego

por Adolfo Santino
peso-pluma-gollum-videojuego

“¿Hobbit, qué le parece esa araña?”, dice Gollum en una parte del juego

Tierra del peinado medio.- El cantante Peso Pluma se dijo orgulloso de haber protagonizado ya su propio videojuego en donde interpreta a un hobbit de la Tierra Media.

La aparición del cantante en el juego es señal inequívoca del gran éxito que están teniendo a nivel mundial y que se ve reflejado con su rostro inmortalizado como Gollum.

Peso Pluma ya fue inmortalizado con este personaje

Desde que el videojuego fue lanzado, muchos fanáticos de la saga del “Señor de los Anillos” se preguntaban a qué correspondía el nuevo estilo de Smeagol, y no fue sino hasta hoy que los desarrolladores del título confirmaron que fue en homenaje al intérprete de “Ella Baila Sola”.

“El cambio que le hicimos a Gollum fue para que pareciera a Peso Pluma”, declaró el presidente de Daedalic, estudio que desarrolló la historia.

Con la revelación, se explicó también que el artista tapatío también hizo la voz del personaje para el videojeugo aprovechando el falsetto con el que canta y que es muy similar a la voz chillona del personaje caído.

“¿Hobbittses, qué les parece esa araña?”, dirá Gollum en una parte de la historia cuando se estén acercando al Monte del Destino.

El juego acaba de ser lanzado al mercado, y aunque no está confirmado, no se descarta tampoco que al final podamos escuchar a Gollum cantándole algo a un pescadito recién atrapado, evidentemente interpretado por el cantante de corridos tumbados.

Hablando de gente haciendo cosas raras: Yeri Mua dijo que quiere comprar el equipo de fútbol de Veracruz.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar