That's what she said: en EEUU las personas hacen un maratón vestidos como personajes de The Office

That’s what she said: en EEUU las personas hacen un maratón vestidos como personajes de The Office

por Adolfo Santino
scranton-maraton-office-personajes

Oh, my God, it’s happening!

Vestíbulo con Pretzels.- En la ciudad de Scranton, Pennsylvania, los habitantes hacen un maratón de 5 km vestidos como personajes de The Office, justo para conmemorar la carrera benéfica contra la rabia.

Haremos una pausa por la paz mundial: si en pleno 2023 no has visto esta serie que salió de 2005 a 2013, lamentamos informarte que seguramente no has vivido plenamente, aunque nunca es tarde para dejar de una vez por todas lo que sea que estés viendo para darle a The Office.

Volvemos. El maratón en mención corresponde al primer capítulo de la cuarta temporada, organizado por el gerente regional Michael Scott luego de que éste atropellara a Meredith en el estacionamiento de la “oficina”, lo que provoca que termine en el hospital y eventualmente se dé la carrera “benéfica” (todo esto de no entender lo anterior te pasa por no haber visto la serie).

Es así, que los habitantes del condado de Scranton realizan un maratón a manera de homenaje no solo de aquella carrera denominada “Michael Scott Meredith Palmer Memorial Conciencia de la rabia “, sino por todo lo que la serie ha hecho por la ciudad al colocarla como un destino turístico y un lugar reconocido por ser donde se desarrolla el falso documental que es el rey de la comedia moderna.

Vestirse como un personaje de The Office y correr un maratón en Scranton debe ser algo del “bucket list”

En efecto, la carrera es muy concurrida no solo por los lugareños, sino también por muchas personas que aprovechan para visitar el lugar “donde se grabó” una de las series que más éxito ha tenido y que conforme pasa el tiempo y la gente más se ofende de todo, más esencial se vuelve.

Por si se te pasó: Eduin Caz se quiso aventar en un concierto, y nadie del público lo atrapó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar