Si un día estás triste, recuerda que Eduin Caz se aventó en un concierto y nadie del público lo atrapó

Si un día estás triste, recuerda que Eduin Caz se aventó en un concierto y nadie del público lo atrapó

por Adolfo Santino
eduin-caz-grupo-firme-publico

Se sintió rockero por un minuto

Tarima de Aterrizaje.- Eduin Caz quiso aventarse al público en pleno concierto sin contar con que nadie lo iba a atrapar terminando en el suelo del escenario.

Los hechos ocurrieron durante la presentación de Grupo Firme en el Festival Sueños Chicago, donde Eduin en un momento dado decidió aventarse a los presentes de las primeras filas muy a la usanza de los conciertos de rock sin contar con que nadie lo atraparía.

Tal vez la persona más hermosa del ya de por sí bello momento, fue que el cantante incluso hasta “agarró vuelo” como para aventarse más lejos traduciéndose en un madrazo de época.

Eduin Caz no se recuperará de esta hasta el próximo Super Bowl

Aquí otra toma de la escena en la que se ve que el individuo adorado por los fanáticos de la NFL ya había amagado con hacer eso, hasta que finalmente lo hace llenando el corazón de todos los que hasta el momento hemos visto el momento.

Una vez en el suelo, personal del escenario lo ayudó a recuperarse al tiempo que revisaban si no tenía alguna lesión más allá de la vergüenza que seguramente lo acompañará hasta que los vuelvan a invitar a cantar en un partido de fútbol americano.

Ha sido tan graciosa toda la situación que no duden que empiecen a salir memes del momento antes de que se avienta y en una de esas se vuelve canon para representar cuando nos aventamos a algo en la vida sin futuro.

Y nomás para terminar de sonreír, aquí la declaración de él después del concierto diciendo que pensó que sí lo iban a atrapar jajaja:

@alexanderfit760801 Se avento a nosotros🥹🥹@Grupo Firme Nos @Eduin Caz toco #grupofirme #grupofirmeoficial #suenosfestival #chicago #foryou ♬ original sound – Alexander Zacarias

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar