Confirman que Adame está en su casa pensando en qué otro escándalo meterse estos días

Confirman que Adame está en su casa pensando en qué otro escándalo meterse estos días

por Adolfo Santino
adame-escandalo-meditar

“¿Y si hago una canción con Bizarrap?”, meditó el moderado conductor

Meseta de la Meditación.- El actor Alfredo Adame estaría meditando estos días en su casa sobre cómo hacer para que sigamos hablando de él, según fue informado por un programa de espectáculos que puso vigilancia permanente afuera de la casa del sujeto.

“Ya van varios días que no sale ni para gritarle a los vecinos, señal que nomás anda pensando cosas”, indicó la conductora del programa.

Alfredo Adame lleva tiempo callado… y nada bueno puede salir de eso

La vigilancia de la residencia del famoso incluye cámaras infrarrojo que han detectado actividad dentro del inmueble, pero sin ningún contacto con el exterior.

“Y ahí podemos ver a Alfredo Adame rotando mientras piensa en alguna manera en protagonizar un escándalo y que se vea creíble”, señalaron en el programa al tiempo que mostraban fotos del otrora galán al interior del domicilio.

La información recabada por la vigilancia personalizada también sugiere que el excandidato a diputado federal estaría también practicando sus ya famosas “patadas de bicicleta” que ha mostrado ser efectivas en el pasado, y que tras todo este tiempo practicándolas podrían ser aún más letales.

“No tarda en volver a toparse con Carlos Trejo, y ahí sí que se agarre el escritor porque Adame estuvo todo este tiempo mejorando sus técnicas de karate y de templanza.

 

Y para leer más: reapareció Mafe Walker y parece que se la llevaron los aliens pues sí está muy “cambiada”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar