Ojalá que para cuando vaya a la escuela ya se tome lista electrónica…
Desierto Endogámico.- Registraron en Nuevo León a un recién nacido con el nombre de “Elon Gignac”, y neta eso no se hace, racita.
El nombre del nuevo ciudadano fue dado a conocer por su propia madre quien “presumió” en las redes sociales que su hijo se llamaría Elon Gignac, en honor a Elon Musk y André-Pierre Gignac.
El registro quedó inscrito en la oficialía del Registro Civil del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, en donde se presentó la anómala situación del ejercicio indebido de la potestad de los padres para nombrar a sus hijos.
😅 Cosas que definitivamente solamente pasan en México. El dueño de Tesla acaba de llegar a Nuevo León y ya merece estar junto a Gignac
Creo que ya se resolvió la duda. ¡Elon Musk es Tigre! 💁🏻♂️ pic.twitter.com/nOzYJzmSYi
— AS México (@ASMexico) March 2, 2023
Recordemos que hace unos días se confirmó que Tesla instalará una planta en la entidad, cosa que ha causado furor entre la población que ha de creer que los autos de esa compañía avanzan con el mismo carbón de las carnitas.
Ya tenemos un nuevo ciudadano llamado “Elon Gignac”
De hecho, algunos internautas aseguraron que todo se trataba de una broma de la mujer que publica la story en Instagram, y pues ya no sabemos ni qué pensar del humor regio.
Fue tan viral la situación que hasta el mismo mandatario estatal, Samuel García, reaccionó a la historia mencionando que “si su próximo hijo es hombre también se llamará ‘Elon Gignac’”.
Independientemente de si fue cierto o no esto, creemos que es momento de dotar de facultades a los jueces del Registro Civil para que puedan legalmente oponerse a inscribir nombres así por mucho que los papás crean que “ellos sabrán cómo les ponen a sus hijos”.
Ya que andamos por esos rumbos: Poncho de Nigris aseguró que Nuevo León es como el “Estados Unidos mexicano” y cada día es más simpático el vato.