Ahí se tuvo que esperar en la banqueta a que volvieran por él
Estadio de los huérfanos.- Un jugador del Club Querétaro fue olvidado luego del partido contra Chivas y hasta tuvo que correr para alcanzar el camión.
Así le sucedió a Jorge “Burrito” Hernández, jugador de los Gallos Blancos, quien ya había sido olvidado en el vestidor del estadio de las Chivas, y tuvieron que volver por él ya en el área de estacionamiento para que no se quedara ahí dentro del estadio porque luego ya ven de que dicen que espantan.
En el video que ya está circulando en TikTok se puede ver el “Burrito” platicar con unas chicas cuando en el autobús vuelve por él, y se tiene que despedir súbitamente sin haberles sacado antes su Whats, completando así la jocosa escena.
El Club Querétaro tiene mucho cuidado de sus jugadores
Lo más gracioso de todo es que se ve que en los alrededores se ve que ya no había nadie, y seguramente el jugador pasó mucho rato ahí esperando en la banqueta viendo a qué hora pasaban por él y checando reels de Instragram.
Cabe mencionar que el equipo sacó un empate en su visita a Guadalajara, e incluso pudieron haberse llevado los tres puntos si no es porque al final Alejandro Mayorga empató el encuentro para dividir puntos.