Un gringo se puso a comer un tamal con todo y hojas confirmando que no solo son buenos para la geografía

Un gringo se puso a comer un tamal con todo y hojas confirmando que no solo son buenos para la geografía

por Adolfo Santino
gringa-tamal-hoja-gastronomia

Como si fuera concurso de geografía

Medio Oeste Culto.- Un gringo le mostró al mundo cómo se come un tamal con todo y la hoja de elote, confirmando que no solo son buenísimos para la geografía, sino también para otras cosas.

En el video subido a TikTok por el valiente sujeto, explica que los vecinos de su papá son hispanos, y que le dieron unos tamales, resultando él como ganón del regalito, sin sospechar que su video se haría viral tal y como él mismo lo soñaba.

El tipo de nombre Garett Sikes va explicando el proceso para comerse el tamal, empezando por partirlo en “fajitas” sin quitarle la hoja de elote en la que venía envuelto. Pero lo mejor estaba por venir..

Luego de haber partido el tamal nada blandito, Garett mete el platillo en el microondas para ahora sí empezar a comérselo.

“Ya está calientito, así que ¡Buen Provecho!”, todavía se atreve a decir el individuo antes de meterse el bocado de lo que él ha de creer que comemos en México.

@sizzlesikes2.0 I like cheeseburgers and steaks, I’m sorry! #mexicanfood #delicious #amatuer #fyp ♬ original sound – garettsikes

El sujeto tituló su video como “I like cheeseburguers and steaks , i’m sorry“, como justificando el no tener ni idea de cómo entrarle al elote y confirmando de paso que no quedó nada de los pioneros que crearon un día ese país.

El bello video alcanza su cenit cuando el gringo se saca el tamal de la boca con cara de que no le gustó, en lo que bien podría ser parte de un stand up de primera.

Eventualmente, el gringo menciona que su novia ya le explicó que primero le debió haber quitado la hoja de elote, cerrando con un “¿Cómo diantres podía saberlo?”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar