A una maestra se le ocurrió a poner a perrear a sus alumnos y pues ya la corrieron

A una maestra se le ocurrió a poner a perrear a sus alumnos y pues ya la corrieron

por Adolfo Santino
maestra-regueton-alumnos-perrear

Con razón los estudiantes no se van de pinta en esa clase

Aula Perreada.- Una maestra creyó que sería buena idea poner a sus alumnos a perrearle a ella en pleno salón de clases, y pues ya la suspendieron por ocurrente.

Los rozones, perdón, los hechos tuvieron lugar en Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC, por la peor selección de una acrónimo de la historia) en el municipio Múzquiz del estado de Coahuila, cuando la docente puso a sus estudiantes a bailarle a ritmo de reguetón.

La maestra parece que tenía todo controlado…

En las imágenes se puede ver a la profa estar sentada en una silla a mitad del aula mientras los chavos se le contonean a ritmo de la música, lo que ha sido considerado por los padres de familia como “deningrante” y una falta de respeto de los alumnos para con la maestra que difícilmente podría regañarlos cuando los cache copiando en el exámen luego de que le bailaron.

El clip muestra el contoneo de los precoces estudiantes en torno a la docente indecente, en tanto que se escucha a otros compañeros pedir “otra” en referencia queremos creer a una nueva canción.

El video tomado por algún otro estudiante, ya se han vuelto virales, tanto que llegaron a oídos de las autoridades educativas de dicho estado, procediendo a suspender a la maestra antes de que le agarrara gusto al nuevo disco de Bad Bunny.

“Eso sucedió en la comunidad de Rancherías, en el municipio de Múzquiz, sucedió en semanas pasadas, ya la maestra no se encuentra en ese centro escolar”, explico Francisco Saracho, titular de Educación de Coahuila sin explicar si el reguetón va a ser prohibido o no dentro de los institutos.

 

Por si se te paso: los Grammy’s declararon ganador a Bad Bunny en una categoría en la que ni siquiera estaba nominado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar