Un vato se casó en México y en Estados Unidos con diferentes mujeres y pensó que NUNCA lo iba a cachar

Un vato se casó en México y en Estados Unidos con diferentes mujeres y pensó que NUNCA lo iba a cachar

por Adolfo Santino
casar-matrimonio-bigamia-mexico

Habrá que checar el registro público de otro país

Frontera del amor.- Un vato se casó en México y en Estados Unidos con diferentes mujeres creyendo que nadie se iba a enterar, y pues aquí está que estamos ante un cínico bigamo.

Los poliamorosos hechos fueron denunciados en TikTok por la usuaria Alexia Prenda, la “primera” esposa del sujeto, quien lo conoció en Estados Unidos y con quien contrajo matrimonio allá, y que ahora lo está exhibiendo por también estar casado en México.

Resulta que el individuo casado con la mujer de nacionalidad costarrisense, planeó un viaje para “visitar a su familia”, pero resulta que en realidad era para casarse con “su novia de toda la vida” que vivía en México.

En México cualquier cosa puede pasar

Y es que uno de los principales problemas que la globalización no ha podido resolver, es que no existen datos compartidos de los Registro Civiles de diferentes países, y en muchos casos, ni siquiera de los mismos Registros Civiles de los estados, lo que es aprovechado por tipos con el corazón enorme para contraer matrimonio con diferentes mujeres aprovechando su condición de errante sin que muchas veces nadie se dé cuenta.

Y así hubiera sido en esta ocasión si no es porque la mujer empezó a sospechar que el viaje familiar de su esposo no solo era para traerles tenis de talla extra a sus sobrinos.

@alexiaprenda♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

“Pasé llorando toda la noche del 23, amanecí el 24 con él hablando por teléfono y llorando… Le mandé unos mensajes diciéndole que sinceramente él ya había roto el contrato que teníamos y que mejor se quedara allá. Me hizo un drama para pedirme de favor que lo esperara al 31”, explica la chica luego de que aquel le dijera que no podía volver a la Unión Americana que porque “tenía que estar con su abuelito que acababa de enviudar”.

Luego de desaparecer de todos lado, el monito reapareció el última día del año con nuevas historias para contar:

“Me dijo que lo habían baleado unos narcos y por eso no se iba a poder venir, y yo me quedé otra vez el 31 llorando, súper deprimida, echa mierd*”, agrega la chica quien decidió publicar en la cuenta de face del vato que “lo amaba”, y así fue como “echó a andar” a todos.

@alexiaprenda Respuesta a @adyyan29 ♬ sonido original – Alexia Prendas 👸🏻

“La muchacha me contactó por Facebook y me mandó todas las fotos de cuando ellos se estaban casando allá. Yo ya me lo esperaba, mi corazón estaba preparado”, explica Alexia quien ya no volverá a confiar jamás en las sociedades.

Al final, la mujer agrega que el vato se terminó quedando solo porque ninguna de los dos aceptó estar con él después de descubrir la infidelidad transfronteriza.

Hablando de sorpresas: Martha Debayle puso a la venta calcetines para latas y terminaron vendiéndose en 20 minutos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar