Esta es la palabra que Polo Polo consideraba "demasiado vulgar" y por eso no la decía

Esta es la palabra que Polo Polo consideraba “demasiado vulgar” y por eso no la decía

por Adolfo Santino
polo-polopolo-palabra-vulgar

Ah, caray, ¿entonces sí conocía los límites?

Escenario Fino.- El comediante Polo Polo evitaba decir una palabra porque la consideraba demasiado vulgar y parece que el pionero del StandUp sí conocía los límites después de todo.

Todo esto tras la noticia del fallecimiento en días pasados de Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido “Polo Polo”, quien tenía fama de decir todo tipo de palabras altisonantes e improperios en sus shows que entretuvieron a miles de personas en la etapa pre-YouTube y redes sociales.

Quién diría que había cosas prohibidas para Polo Polo

Es así, que en efecto, existía una palabra que el comediante no solía decir pues la consideraba “demasiado vulgar”, y en efecto, no se le escucha mentarla en ninguno de sus chistes.

“Hay una palabra que no digo nunca que es una que describe el miembro masculino que empieza con V y no la digo jamás”, señaló Polo Polo en una entrevista que le hizo el diario La Jornada en 2016, dando pistas ineludibles de la palabra a la que se refería.

Según el comediante, dicha palabra “ya caía en lo pelado” y por eso mejor usaba otro tipo de eufemismos para hacer la referencia anatómica al significado de esa palabra.

“Se me hace no sé, no puedo. Es una palabra que no digo nunca, no porque sea un insulto. Me suena demasiado vulgar a peladez. Yo soy muy grosero, pero escojo mis palabras y son las que uso. A la mejor ya me acostumbré y son iguales de groseras”, agregó en esa ocasión el intérprete del “león de la melena negra”.

De igual forma, Polo no tocaba temas sociales o de política dentro de su repertorio, ya que según explicó “No estoy suficientemente enterado de la política y si no sé al 100% de algo, me van a hacer pedazos en cualquier rinconcito; me refiero a que alguien de la audiencia me diga que eso no es así”, aunó el eterno Polo Polo.

 

Hablando de sorpresas: Martha Debayle puso a la venta calcetines para latas y terminaron vendiéndose en 20 minutos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar