Personas que anuncian que se alquilan en febrero serán contratadas en trabajos de jardinería

Personas que anuncian que se alquilan en febrero serán contratadas en trabajos de jardinería

por Adolfo Santino
febrero-alquilar-personas-amor

“¿Ah, tú eras el que te rentabas para el 14 de febrero?”

 

Túnel del Amor.- Personas que se alquilen para el 14 de febrero será contratados en trabajos de jardinería y otras laboras pesadas.

Esto al ver el montón de personas que han publicado en sus redes sociales que están disponibles para ese día, y al ver la enorme necesidad de jardines que necesitan mantenimiento.

“Yo tengo 3 meses buscando jardinero, y nomás no encontraba alguien que le entrara a todo”, expresó una mujer luego de ver el montón de clasificados que vatos rentándose para estos días.

Los anuncios de renta vienen especificados en varios paquetes, tanto en tiempo como en calidad del que está prestando sus servicios; y ahí es donde entra la posibilidad de que sí le entren a podar el césped de las casas.

Tras contactar a un par de estos individuos que se rentan, éstos quedaron sorprendidos al ver que el anuncio sí había funcionado, y aunque no era para el tipo de labores que tenían en mente, no les quedó de otra más que entrarle para lo que los querían contratar

Hay muchas opciones para tener tu jardín bonito este 14 de febrero

Todo parece indicar que para este año ese tipo de anuncios por fin surtirán efectos luego de que fueron criticados por muchos en el sentido de que no funcionaban, lo que hará que los anuncios de este tipo se extiendan también para los domingos lluviosos.

Por si no lo viste: unos canadienses se mostraron sorprendidos de la poca gente que hay en el AIFA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar