Se acercó bastante…
FÔbrica de algodón similar.- Al grupo Phoenix les aventaron un peluche del Chavo del 8 y ya andaban pensando que se trataba del Dr. Simi.
Y es que es tanta la fama que ha ganado aquello de aventar botarguitas mĆ©dicas a los artistas y bandas que se presentan en nuestro paĆs, que ya incluso ellos los esperan, y cuando les cae otra cosa que no necesariamente es la figura del Dr. Simi, pues ya no saben distinguir.
“No es el de la farmacia, Āæverdad?”, pregunta Thomas Mars al pĆŗblico al ver que cayó del cielo una figura del Chavo.
Al notar las risas de los espectadores, el vocalista de la banda asume que en efecto no se trata de la famosa botarguita sino alguna versión similar (Ā”quĆ© ironĆa!), y en eso, que alguien le avienta finalmente el tan deseado Dr. Simi, dejando asĆ a Mars con dos peluches de regalo.
@_andresreyna_ bien confundido el Thomas. #Phoenix #drsimi #chavodel8 #concerts #festivals ⬠original sound – Andres Reyna
“Este sĆ es. ĀæSon amigos?”, afirma el mĆŗsico creando sin querer un crossover que no se nos habĆa ocurrido pero que ahora queremos que suceda.
El Dr. Simi llegarĆa finalmente luego de la confusión
Luego del interludio, el artista colocó ambos peluches delante de la baterĆa de su compaƱero para seguir con el concierto, a pesar de que ya habĆa pasado el momento clĆmax de Ć©ste.
Ver esta publicación en Instagram
El pĆŗblico vitoreó al grupo al final de la presentación con un sĆŗper original “Oe, oe, oe”, que para nada estĆ” sobre utilizado en cuestión de euforia momentĆ”nea colectiva.
