“¿Dónde haremos ejercicio ahora?”, se quejó un golfista con los triglicéridos altos
Green sobre el Cerro de la Silla.-El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha decretado el día de hoy que los campos de golf sean considerados reservas naturales de uso público para todos los habitantes del estado.
La decisión surtirá efectos de inmediato, y donde antes había un green para jugar cricket, ahora será utilizado como una explanada natural para hacer carnitas asadas.
Aquí claramente se ve a Samuel García arando el campo de Golf… no fue fácil, nadie te regala nada. pic.twitter.com/fw0xRFN0pL
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) December 11, 2020
Samuel García ha ordenado la expropiación de estos lugares a los que se les daba mal uso
“¡Qué bueno que seguían regando el campo!”, aseguró emocionado un regio al tiempo que se metía a bañar a un estanque entre los hoyos 5 y 6 del otrora campo de golf.
La decisión ha causado malestar entre algunos deportistas y entusiastas que usan carrito para trasladarse un hoyo a otro para maximizar la quema de calorías, y quienes se inconformaron con la decisión del gobernador.
Como parte de nuestra gira por la región citrícola y sureste de Nuevo León visitamos la Reserva Natural Baños de San Ignacio, en Linares, y quede impresionado de la belleza de este lugar. pic.twitter.com/ROiCv4GRz4
— Samuel García (@samuel_garcias) January 29, 2022
“¿Y ahora ya no podré hacer deporte?”, aseguró un golfista con temor de revisarse el nivel de triglicéridos.
El uso de los campos de golf como reservas naturales y bosques urbanos será permanente incluso si se llegan a recuperar el nivel de las presas y pasa la emergencia hídrica por la que estaba pasando el estado, dando así por finalizado el auto engaño de muchas personas que creían que hacían ejercicio cuando iban al golf.
Y por si no lo viste: Reapareció el “chico de las empanadas” y ya hasta barba tiene el hábil vendedor.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .