¿Y eres flojo? Hija hereda 120 millones de su padre a cambio de que consiga trabajo y no pudo cumplir

¿Y eres flojo? Hija hereda 120 millones de su padre a cambio de que consiga trabajo y no pudo cumplir

por Adolfo Santino
herencia-hija-padre-millones-trabajo

Consiguió un trabajo en una cafetería pero solo duró una hora en él

Isla de los legados perdidos.- Una chica había recibido una sustancial herencia de parte de su padre, y solo tenía que cumplir con un requisito para acceder a la fortuna, mismo que no pudo cumplir.

La chica de nombre Clare Brown había sido nombrada como heredera universal de su padre y recibiría 9 millones de dólares australianos (que al tipo de cambio actual cacao / ornitorrincos son 120 millones de pesos).

Fue la misma chica quien denunció la “cruel” cláusula que su padre le dejó para poder acceder a la fortuna, la cual la obligaba a encontrar trabajo si es que quiere obtener el legado.

En la misma cláusula del testamento se específica que para que Clare pueda heredar “debe buscar trabajo o bien, ser voluntaria para contribuir a la sociedad”, cosa que ella no ha podido por lo que se dijo “desesperada”.

La herencia es casi tuya, solo debes pasar la prueba del “Juego de la Oca”

La historia fue dada a conocer por el medio “A Current Affair”, debido a que la misma mujer solicitó apoyo de la justicia cangurera para acceder a la herencia refutando el requisito que su padre le dejó como última voluntad.

Clare asegura que padece hiperactividad y que por eso no puede trabajar, y exige a la justicia australiana que le den “lo que es suyo por derecho” aun sin cumplir la simple cláusula.

En vida, su padre le daba una asignación semanal de 500 dólares australianos, y por más que le insistía que debía “conocer el valor del dinero”, ella siempre se negó a trabajar, de ahí lo que su padre estipuló en su propio testamento.

De hecho, Brown había conseguido trabajo en una cafetería como barista pero solo duró una hora, y es así que no ha podido comprobar que trabaja para que le entreguen su herencia.

 

Y por si acaso se te pasó: Motel en Monterrey ofrece “regaderazo” por $120 pesos y parece que están teniendo mucho éxito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar