¿Dónde andabas, viejo? Hotel en Monterrey cobra $120 pesos por darse un "regaderazo"

¿Dónde andabas, viejo? Hotel en Monterrey cobra $120 pesos por darse un “regaderazo”

por Adolfo Santino
monterrey-bano-motel-hotel

Ahora sí que hay pretexto de ir ahí con la prima

Casa de la prima.- Un hotel en Monterrey está cobrando $120 pesos por darse un “regaderazo” (término que los regios usaban para decir “ducha” o “baño” cuando tenían agua) ahí por si te ven saliendo del lugar ya sabes qué decir.

El hotel en cuestión se ubica en la calle Carlos Salazar del centro de “la Sultana del Norte”, y cuenta (según dicen) con mucha presión en las regaderas, de ahí que estén ofreciendo este servicio a la población que como todos sabemos, está carente de agua.

Normalmente, el hotel cobra por rentar un cuarto en $250 pesos (sí, saquen sus propias conclusiones y sigan leyendo), pero si la persona nomás se va a echar un baño, pues sale en $120 la lavada.

Pues ahora sí que andaba en el hotel, ¿y qué?

El encargado del negocio aseguró que las regaderas están disponible que mencionó que “sí están viniendo y andan preguntando por el servicio de regadera que ofrece el hotel”.

Cabe mencionar que la ducha es de máximo 6 minutos (por aquello de que alguien quiera desquitar la cuota y hasta tapar la regadera para agarrarlo de jacuzzi) pero según el encargado del lugar “el cliente que toma un regaderazo lo hace en un cuarto de baño limpio, fresco y, sobre todo, con abundante agua caliente o fría”.

Como buenos mexicanos, ya nos pusimos a pensar, si una pareja llega diciendo que se van a bañar, y ya estando adentro hacen uso de todas las instalaciones, y al final todavía aprovechan para bañarse de la ensuciada que se acaban de dar, ¿cuánto cobrará el lugar? Son cosas que nunca sabremos…

 

Y por si no lo viste: empresa depositó 4 millones por error en cuenta de un trabajador y al día siguiente renunció y desapareció.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar