Pero que no lo descarten para 2030
Escenario de las candidaturas.- El vocalista del grupo Coldplay desmintió los rumores que lo colocaban como inminente candidato a la presidencia de México en 2024.
Martin habría conseguido su residencia permanente debido a todo el tiempo que pasó en nuestro país, y ya estaba en trámites para conseguir la naturalización mexicana que le permitiría competir para los cargos de elección popular, de ahí que algunos partidos de oposición se hayan acercado con él para ofrecerle ser su abanderado.
Algunas personas empezaron a expresar su apoyo en el supuesto de que Martin siguiera adelante con los rumores que lo colocaban como candidato, pero todo quedó en falsos rumores.
“Yo no saber nada de eso, pero sí querer volver a México para sacar mi INE”, explicó Chris quien hasta los tlacoyos ya anda extrañando.
Coldplay lleva tanto en México que Chris Martín ya debía el predial desde hace 1 mes pic.twitter.com/XvB7wL8di6
— Perspectiverto (@ramperspective) April 8, 2022
Los integrantes de Coldplay ya estaban tramitando su naturalización mexicana
El mero anuncio de que el británico participaría en la contienda electoral del 2024 movilizó al gobierno quien de inmediato lo mandó investigar por fraude fiscal por no haber reportado las ganancias de sus 83 conciertos que dio en nuestro país; pero todo se trató de una falsa alarma.
Ya con la información desmentida, el mismo gobierno empezó a negociar un concierto público de Coldplay en el Zócalo para el año que entra, como parte de otra gira de ocho meses que tendrá para entonces.
Coldplay lleva tanto tienes en México que ya se está convirtiendo en Fobia pic.twitter.com/ytqwMTPxBW
— 🎧 Kay Remix (@KayRemix) April 8, 2022
Por si no lo viste: unas influencers rusas rompieron en vivo sus bolsas Chanel para protestar por el boicot a su país y parece que son unas genias.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.