Teniente Harina es designado como nuevo Secretario de Seguridad Federal

Teniente Harina es designado como nuevo Secretario de Seguridad Federal

por Adolfo Santino
teniente-harina-seguridad

Se puso a bailar un cumbión loco después de su designación

Almacén de azúcar refinada.- El teniente Harina ha sido designado este día como el nuevo Secretario de Seguridad Federal y parece que ahora sí se pondrá en cintura a la delincuencia.

La designación fue hecha por el propio mandatario federal quien presentó al sujeto en su conferencia mañanera adelantando lo que será la encomienda del famoso sujeto.

“El teniente vigilará la entrada de harina a nuestro país que afecta a los panaderos locales”, aseguró AMLO quien ha recibido muchas quejas de la presencia de trigo y harina ilegales en territorio nacional.

Con este movimiento en el gobierno federal, se espera que se controle el ingreso de azúcar glass ilegal a nuestro país por los puertos y aduanas, mismos que serán incautados por el cuerpo formado especialmente por el empolvado teniente, previa cata de la mercancía.

El Teniente Harina vigilará la entrada de azúcar glass por los puertos y aduanas

Por otro lado, Ramírez fue designada como directora de almacén, y trabajará de la mano con el hijo adoptivo de Papantla, quien además de las tareas anteriores tendrá la encomienda de vigilar que todas las tortas del país solo se hagan con jamón chingón, jamón del bueno.

“Necesitamos alguien que no le sacará a que je armarán los pin%es ching&adazos”, agregó de manera enfática el ejecutivo federal.

Así, al frente de la Secretaría de Seguridad Pública habrá un sujeto que además de preparación sabe bailar cumbiones locos, que es el perfil que siempre se busca en esos puestos.

Por si no lo viste: unas influencers rusas rompieron en vivo sus bolsas Chanel para protestar por el boicot a su país y parece que son unas genias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar