Santas batiseñales: Aparecen pruebas de la llegada de Batman a México

Santas batiseñales: Aparecen pruebas de la llegada de Batman a México

por Oso Rulo

La gira seguirá en San Cristóbal de las Casas y luego a Tulum

Tierras mexicanas.- Numerosos científicos del mame y de la farándula reportan la presencia de una señal en el cielo nocturno. La figura de un murciélago se cierne sobre las nubes de distintas ciudades de México, nación legendaria y cuna de grandes leyendas. Esto solo puede significar una cosa y no es el Vigésimo Encuentro de Amantes de Mamíferos Alados y/o Marinos, ENAMAR.

Todo comenzó en el Cerro de la Silla en Monterrey, Nuevo León.

Un día después, la misteriosa señal apareció en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Al otro día una figura oscura y terrorífica fue vista en Orizaba, Veracruz, pero solo se trataba de la estatua de Homero Simpson en honor a Humberto Vélez.

¿Qué significa esta señal en el cielo? ¿Veremos a The Batman como justiciero en las rutas de transporte público más pirañas del país? ¿Se enfrentará y pondrá fin de una vez por todas a Alfredo Adame, un payaso más peligroso que El Joker?

Ciudadanos mexicanos, la realidad es esta: El caballero oscuro, The Batman, ha llegado a nuestro país . Se recomienda al público no poner canciones de Nirvana luego de las 8 pm.

La nueva película de Batman llega Del Cine a tu Casa directamente por HBO Max este 18 de Abril. Para celebrarlo HBO Max trae para ti una pequeña parte de Gótica y de Batman a través de una experiencia única donde podrás conocer de primera mano el Batimóvil en la CDMX en el Foro Frontera del 14 al 26 de Abril.

¿Pero cuándo y dónde ver a The Batman, Tío Deforma?

HBO Max, la plataforma de streaming será hogar de la más reciente entrega del superhéroe de DC Comics. Seguiremos el arduo trabajo de Bruce Wayne en una Ciudad Gótic sumida en el caos y la confusión de un nuevo enemigo. Para todos aquellos que aún no ven esta nueva adaptación, y para todos los que quieren disfrutarla de nuevo, podrán gozar de The Batman a partir del 18 de abril en la app.

Disfruta de la gira The Batman Mexican Tour 2022 alrededor de toda nuestra nación y próximamente en tu localidad. Preparen las playlist y los versos más tristes del mundo, compren snacks y reúnanse con sus amigos, que esta noche es de la justicia y de la venganza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar