El presidente de Morena acarreó gente con su combi pero dijo que fue "un amigable aventón"

El presidente de Morena acarreó gente con su combi pero dijo que fue “un amigable aventón”

por Adolfo Santino
aventon, morena, delgado

Nosotros de mal pensados

Parada de combis de los sueños.- El presidente de Morena, Mario Delgado, estuvo el día de ayer llevando gente a las casillas para que votaran en la revocación de mandato, cosa que algunos podrían pensar que se trata de un acarreo de votantes.

“No hay ningún acarreo; la gente es a la que no pueden detener, saldrá en una insurrección democrática”, se defendió el sujeto mientras sacaba los ojos de la sorpresa de las acusaciones.

Para tales efectos, el dirigente nacional de Morena dispuso de una camioneta en la que se envió a la gente a la casilla que les correspondía ya que (según dijo) dos de cada tres ciudadanos no tienen una mesa receptora cerca de su domicilio”.

“No es acarreo, es un amigable y necesario aventón”, agregaría el propio Delgado quien estuvo todo el día de chafirete.

El “amigable aventón”  se extendió todo el día que duró la jornada electoral en la que participaron menos del 18% del padrón electoral a pesar de los muchos funcionarios que estaban de manera amable ofreciendo aventones necesarios.

Por la manera en cómo estuvo despreocupadamente yendo de un lugar a otro por votantes para acercarlos a las casillas, uno puede concluir que la gasolina no la paga él. Meras suposiciones.

Si tan solo el PRI y el PAN hubieran sabido usar eufemismos para los delitos electorales, tal vez la gente no se hubiera molestado tanto con ellos.

Y cambiando de tema a cosas más agradables: confirman que Walter White saldrá en la última temporada de “Better call Saul”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar