Los italianos tienen memes para burlarse de México y algunos sí están bien pasados

Los italianos tienen memes para burlarse de México y algunos sí están bien pasados

por Adolfo Santino
ITALIANO MEME MEXICO DEFORMA

Y pensar que alguna vez fueron los dueños del mundo

Vía Apia de la paternidad.- Los italianos tienen sus propios memes para burlarse de los mexicanos por si creían que nomás nosotros podíamos hacer burla de los demás. ¿O no se acuerdan de los chistes de españoles que contaban los boomers?

En fin, resulta que en Italia tienen un chiste específico sobre México, y más que sobre nuestro país, sobre ellos mismos que usarían a nuestro país como el lugar perfecto para escapar si su novia les dice que está embarazada.

Sí, al parecer para los italianos no hay cosa peor que el que su pareja les diga que está esperando un hijo, razón por la que han creado todo un universo de memes de qué harían en esa situación, colocándose siempre en México como una manera de evadir el hecho que condenado DIU no funcionó como debía.

Los italianos tienen un humor un poco retorcido

Esto fue explicado, traducido y tropicalizado por la usuaria de Tiktok @andy.enriquez en un video en donde se ven varios de estos memes italianos, todos diferentes pero con el común denominador que escaparían a nuestro país en esa situación en particular.

Por alguna razón, los italianos (europeos en general, gringos y demás) siguen creyendo que nuestro país es como las películas del Lejano Oeste, donde aquí los forajidos pueden “empezar de nuevo”, y sería el lugar ideal para evadir una pensión alimenticia.

Y no es por aguarles la fiesta a nuestros amigos romanos, pero les queremos recordar que México tiene acuerdos de extradición con 16 países, incluyendo Italia, y que a través del Servicio Consular se pueden tramitar vía carta rogatoria demandas por pensión alimenticia de manera recíproca. Sí, ya les arruinamos el mame.

Y por si te lo perdiste: Belinda se cambió el look del cabello y hasta hizo que no se sintiera el frente frío.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar