Belinda se pintó la pela de castaño y demuestra que al contrario de otras, ella sí impone moda

Belinda se pintó la pela de castaño y demuestra que al contrario de otras, ella sí impone moda

por Adolfo Santino
BELINDA LOOK CABELLO DEFORMA

Hasta que hizo que ni se sintieran los frente fríos

Estudio de colores.- Belinda anda estrenando look pues apareció con el cabello teñido de castaño y parece que no hay nada que esa chica no haga bien.

El radical cambio se da luego de que se disfrazara para Halloween como “la novia de Frankenstein” (en realidad se disfrazó de la novia del monstruo del Dr. Frankenstein) , y ahora ha aparecido con el cabello completamente teñido de castaño (tirando a rojiza) que hizo que ni el frente frío se sintiera.

Y es que la prometida de Christian Nodal (sí, nosotros tampoco lo entendemos) por lo regular traía la cabellera rubia (el cual es su color natural) pero ahora decidió cambiar por completo su estilo y apareció con un tono tabaco que por alguna razón se le ve incluso mejor que el “tradicional” color que siempre usaba.

Belinda triunfando como siempre

Las fotos con su nuevo look fueron subidas a una storie de Instagram, y además del nuevo estilo en el cabello, la chica lució un vestido beige con un escote de infarto, además del anillo de compromiso que como que estuvo de más.

La chica explica que el peinado y teñido estuvo a cargo del estilista Javier Díaz, mismo que estuvo enfocado en ayudar a resaltar sus ojos, y solo podemos decir: ¡muy buen trabajo del estilista de cabecera!

Este cambio llega justo cuando Nodal está teniendo unos poblema legales pues la disquera Universal Music ya le prohibió hacer duetos o colaboraciones con otros artistas, incluyendo uno que estaba preparando con Belinda, y todavía no sabemos en qué va a terminar dicha historia, pues parece que de no hacer caso, habría consecuencias legales y monetarias que podrían afectar la carrera del intérprete de “No te contaron mal”.

 

Y por si te lo perdiste: Un periodista deportivo se quedó dormido en pleno programa en vivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar