El padre del año: Niños son captados brincando de edificio en edificio

El padre del año: Niños son captados brincando de edificio en edificio

por Adolfo Santino
NIÑOS EDIFICIOS BRINCAR DEFORMA

Escenas no aptas para aquellos que padecen de vértigo y sentido común

Cerro de la adrenalina.- Unos niños fueron captados brincando arriba de unos edificios y ya tenemos fuertes candidatos para los padres del año.

En las imágenes se ve como los menores están en lo alto de la ciudad (lo que los whitexicans llaman “penthouse“) mientras intentan brincar desde la cornisa desde un edificio a otro, sin que haya a la vista un adulto que los devuelva a su cuarto a jugar nintendo que sería 100 veces mejor, a pesar de lo que diga el dueño de Palacio Nacional.

Las escenas ya se han vuelto virales, y se ve claramente como los menores están conscientes del peligro de lo que están haciendo pues saltan de manera dubitativa al tiempo que son captados por alguien a la distancia quien pudo haber sido cazador de ovnis o francotirador.

Los niños al parecer no han escuchado de la fuerza de gravedad

Pasemos a ver el video y nos vemos del otro lado para discutirlo en parejas:

¿Cómo ven? ¿ya tenemos al ganador al padre del año o nos esperamos a ver qué hace Bárbara de Regil estos días?

En verdad, hiela la sangre el ver a estos pubertos jugar con la muerte de esa manera, y aunque no se sabe con exactitud en dónde están los chapulines, es casi seguro que no fue en alguna ciudad de México, ya que los mexicanos nos caracterizamos por ser padres ejemplares. Un par de chanclazos y estas escenas no vuelven a repetirse.

Lo que es no medir el peligro, ¿verdad? Esperemos que los niños hayan bajado sanos y salvos a su casa y que cuando su mamá les pregunte “¿Andabas en las maquinitas, verdad?

Por si te lo perdiste: A Carlos Rivera ya se le subió feo la fama y ahora mandar a sacar a toda la gente de un restaurante para que pudiera comer a gusto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar