A Apple ya se le pegó lo de Zara y ahora andan vendiendo franelas a $500 pesos

A Apple ya se le pegó lo de Zara y ahora andan vendiendo franelas a $500 pesos

por Adolfo Santino
APPLE FRANELA ZARA PRECIO DEFORMA

“No se vende la franela, se vende la experiencia”

Haciendo uso de su mercado cautivo y clientes que los seguirían incluso en una recesión, Apple ha lanzado franelas a solo $500 pesos (19 dólares, sumado al tax del 12%, más el envío, más el dollar a $21 pesos, dan esos $500), por si creías que la inflación nunca iba a llegar a tu vida.

La “tela de pulido” como traducirían los gachupines, tiene muchos propósitos ya que puedes limpiar tu teclado, monitor, mouse, celular y audífonos Mac, cosa que ninguna otra tela puede hacer con la misma profundidad que lo hace este producto autorizado por la marca de la manzanita.

Cabe mencionar, que esta franela viene solamente en color blanco espacial, que le da una elegancia nunca antes vista y que va perfecto con tu MacBook de 50 mil pesos.

Apple sabe exactamente lo que necesitamos en la vida

Para crear “ansiedad”,  la tienda digital anuncia que el producto se encuentra “temporalmente agotado”, para que los incautos hagan su pedido para cuando “ya esté disponible” y que se sientan especiales cuando les llegue su sabia compra.

El producto según la descripción esta hecho con un material suave, no flamable y puede limpiar cualquier pantalla Apple, gracias a su nano textura amigable con el vidrio.

“Es el mejor producto que hemos lanzado desde que vendimos el cargador aparte”, señaló el vocero oficial con un acento neozelandés para que se escuchar interesante.

Para hacer aún más irónico y absurdo todo esto, la tienda promete hacerte el envío de 4 a 5 semanas, señal que no conocen la desesperación de sus clientes, quienes necesitan limpiar su pantalla no la semana que entra, no mañana… ¡ya!

Y por si no lo viste: Una botarga de queso Oaxaca amenizó el funeral de un dueño de una quesería

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar