Retiran El rey león de Disney+ por incentivar disputas por los terrenos familiares

Retiran El rey león de Disney+ por incentivar disputas por los terrenos familiares

por Chipp
Cover El Rey León Disney terrenos familia

También por violencia contra las leonas

Waka Waka, Eh Eh, porque esto es África.- Directivos de Disney anunciaron tristemente, que luego de tantas quejas, ha decidido quitar El rey león de Disney+, tanto la versión animada, como el live action. El motivo se debe a que algunos quejumbrosos incendiaron redes sociales por la violencia intrafamiliar por los terrenos de la familia y el maltrato a la mujer.

disney el rey león simba vs scar

“Esas no son películas para niños, ¿por qué quieren normalizar las peleas por los terrenos? Miles de familias sufren cada año y no es para tomarlo como burla”, se quejó Berenice Praderas, a quien nos encontramos en los juzgados de la CDMX con su abogado, lista para luchar por la casa que sus papás (que en paz descansen) les dejaron a ella y a sus cuatro hermanos, y que unos quieren vender y otros rentar.

Puede alguien pensar en los niños meme

Disney no la tiene fácil

Disney tendrá que deshacerse de su clásico animado más exitoso después de Hércules y aunque al inicio pusieron resistencia, centennials frágiles en Twitter apoyaron la moción comprobando que la película también fomenta la violencia y superioridad de los machos opresores sobre las leonas en dos ocasiones: Cuando Scar le mete un cachetadón a Sarabi para que se calle la boca tras faltarle al respeto, y cuando Simba ataca a Nala para evitar que ella se cene a sus amigos.

Disney no tuvo de otra más que sucumbir, por toda la presión que le estaban poniendo encima y a partir del 1 de abril, podrás dejar de disfrutar la ofensiva película de El rey león en Disney+. Pero descuida, aún tienes Cuevana, algún livestream de Facebook y si aún la tienes en VHS, pues ya la hiciste.

mundo disney mickey mouse meme

Hablando de problemas “reales” y con la familia, ya por fin Oprah dijo que sus siguientes víctimas serán Samuel García y Mariana Rodríguez, la periodista explorará los traumas y obstáculos tan difíciles que ha vivido la pareja en su próxima entrevista:

Cover Samuel García Mariana Rodríguez Oprah

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar