Romero Deschamps se limpiará las lágrimas con billetes de 500 pesos por su salida de PEMEX

Romero Deschamps se limpiará las lágrimas con billetes de 500 pesos por su salida de PEMEX

por Adolfo Santino
romero deschamps

En apoyo a la austeridad, Deschamps no usará de $1000 pesos

Puerto Gremial.- Tras su salida de PEMEX, Carlos Romero Deschamps fue visto secándose las lágrimas con billetes de $500 pesos para aliviar su tristeza de dejar el que fue su hogar por varias décadas en PEMEX.

Y es que el sueño del líder sindical de romper la marca de más años al frente de un sindicato se vio truncado, y por ahora ésta seguirá perteneciendo a Fidel Velázquez quien duró cerca de 200 años al frente de la CTM.

Deschamps quien hasta hace poco aún era miembro activo del sindicato petrolero presentó hace unas horas su renuncia como militante activo, razón por la que tampoco puede ser líder del gremio, y su puesto será tomado por alguien joven que tenga posibilidades de romper la marca arriba mencionada.

Romero por su parte se dijo desconsolado de tener que dejar su sufrido puesto, y aunque se le ofreció irse a las plataformas petroleras para extraer el crudo, éste prefirió romper todo lazo con la confederación, y desde entonces no ha dejado de arrojar lágrimas.

“Ya no puedo con esta congoja”, aseguró el probo sujeto mientras doblaba un billete de a $500 como klennex usado.

Muchos se han adelantado a criticar al ex líder petrolero, pero lo que no saben es que tuvo que llenar dos maletas con sus cosas, y salió de su oficina apenas pudiendo cargar el peso de éstas, hacia un destierro hacia una desolada playa del Caribe.

 

Y por si ya lo habías olvidado: Recordemos cuando un grupo de chairos interrumpieron a Adal Ramones en el programa Otro Rollo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar