"Lo bueno que ya hay vacunas", asegura hombre que perdió su trabajo en la pandemia

“Lo bueno que ya hay vacunas”, asegura hombre que perdió su trabajo en la pandemia

por Adolfo Santino
Vacuna Letal Olvidar a tu ex

También lo dejó su novia

Meméxico.- Al darse cuenta que las hieleras con vacunas están llegando al país, un hombre se dijo tranquilo a pesar de que hace poco perdió su trabajo.

Y es que el ver que en las conferencias se hablen todos los días de las vacunas, lo llena de optimismo y hace que se le olvide que ya va a llegar el recibo de la luz, y que con este, ya van tres meses que no paga la renta.

Hoy por ejemplo durante la mañanera se informó que sólo el día de hoy se recibieron más de 600 mil dosis de Pfizer:

Las hieleras con vacunas hacen que se le olvide el recibo de la luz

“No sé cuando me va a tocar, pero qué bueno que ya están llegando”, comentó mientras tenía abiertas 9 páginas de empleos.

Aunque la empresa para la que trabajaba le había dado sólo la mitad de su sueldo y luego lo corrió sin liquidarlo, aún confía en que encontrará otra chamba en la que sí lo valoren y en una de esas hasta con el aumento que siempre pidió.

Muchos familiares y amigos también perdieron su trabajo, o les bajaron el sueldo, pero también se sienten aliviados cada que se enteran de la eficacia de la vacuna china o de que Estados Unidos nos dará las dosis que les sobren.

Además de la vacuna, la noticia de que ya queda menos para los Juegos Olímpicos de Tokio o de que se puso una taquería en la esquina de su casa, son cosas que le alegran el alma a pesar de que tampoco le alcanza para eso.

Para emocionar al chavorruco que llevas dentro: Puma lanza tenis edición de los ThunderCats y la verdad, están bellísimos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar