Seguridad de la Casa Blanca dice que Trump se escondió en el baño y no quiere salir

Seguridad de la Casa Blanca dice que Trump se escondió en el baño y no quiere salir

por Chipp
Cover Donald Trump Casa Blanca

Tuiteó que si porfa le pasan un rollo de papel

Penn Av.- Elementos del Servicio Secreto reportaron apenados al presidente Joe Biden que el AirBnB que reservó para los siguientes 4 años aún no está listo, debido a que el inquilino anterior está de necio que no se quiere salir de la Casa Blanca. Donald Trump sigue rezongando que le robaron las elecciones y hasta se encerró en el baño para que nadie lo moleste.

Melania Trump ya llevaba 45 minutos en el coche esperando a que su esposo saliera del tocador cuando le pidió a la gente del Servicio Secreto que entraran a ver si Donald estaba bien. Los agentes tuvieron que llamar a los bomberos porque tal parece ser que, el ahora ex-presidente, se escabulló por los conductos de ventilación y llegó hasta el búnker secreto de la oficina oval.

joe biden trump presidente

Trump va a salir por las buenas o por las malas

Miembros del ejército que tienen conectes con los X-Men le pidieron a Magneto para ver si les echaba paro sacando el búnker, tal y como lo hizo en 1973. Sin embargo el mutante se negó, pues se dice que está en juntas con Marvel para planear su nueva película para la Fase 5 o 6 del MCU. Así que tuvieron que idear otra manera para sacar a Trump.

UPDATE: Eventualmente y tras 3 horas de berrinche, nuestro becario corresponsal en Washington D.C. nos informó que habló con Melania, quien le confesó que Donald tuvo que salir porque le dio hambre. Finalmente, los elementos de seguridad de la Casa Blanca aprovecharon para sacarlo de las inmediaciones.

Así llegamos al final de otra triste administración de políticos en nuestra actualidad. Hasta pronto Trump, te lo lavas.

bye shrek gif

Y para despedirlo con broche de oro, te traemos las 10 épicas incoherencias que dijo Donald Trump para conmemorar el fin de su reinado, desde que México iba a pagar el muro hasta que el Cobi se curaba inyectándote Lysol. Checa toda la lista acá:

Cover Incoherencias Donald Trump

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar