Piden cancelar Mátalas de Alejandro Fernández porque incita a la violencia

Piden cancelar Mátalas de Alejandro Fernández porque incita a la violencia

por Chipp
Cover Alejandro Fernandez Matalas Cancelado

La Cancel Culture ataca de nuevo

Palenque.- Todavía no acaba el primer mes del 2021  y a la lista de chorroscientos cancelados se le acaba de sumar Alejandro Fernández. La actriz Angélica Aragón (la de Mirada de Mujer, que veías con tu jefita) le pidió al intérprete que deje de cantar Mátalas por ser una rolita que incite la violencia contra las mujeres. Tras tanto escándalo, seguro Alex recibió esta noticia así:

ah shit here we go again gta //nota alejandro fernández

Es cierto que en la última década la música más popularizada es la que tiene el mismo ritmo, habla de drogas, s*xo y demás vulgaridades. Aunque podríamos pensar que Alejandro Fernández estaba libre de esta estadística, ahora quieren que deje de cantar uno de sus más grandes éxitos que habla sobre llenar de ternura, besos, dulzura, detalles, locura y no fallarle a las mujeres que te enamoran.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

Alejandro Fernández tendrá que cantar otras rolitas

Cabe mencionar que tal vez la comunicación del Potrillo, en esta canción, no es lo mejor. Usando palabras como “mátalas”, “asfíxialas” (Ni en viernes ni nunca), “contágialas” (ni gripita ni cobi) y “despiértalas” (pero qué falta de respeto, a nadie le gusta que lo despierten). Entonces, se entiende el punto al que quiere llegar doña Angélica.

Very poor choice of words joker

Aragón argumenta que la canción “es una forma de promover la violencia hacia las mujeres. No las debemos permitir y los compositores no deberían crearlas”. Relata que ella misma se negó a cantarla una vez ya estando en el escenario y hasta los mariachis se quedaron así de “¿Qué pedo, qué pedo?”.

Alejandro Fernández, quien se prepara para cantar hoy en el concierto inaugural del presidente Joe Biden en Estados Unidos, no ha dado ninguna declaración al respecto y tal vez la pueda dar en los próximos días.

Pasando a otras noticias del medio del entretenimiento, así de fifí se ve la casa de “Malcolm el de en medio” hoy y ya hasta nos queremos mudar a California. Topa a continuación esta belleza:

Cover Malcolm el de enmedio casa hoy 2021

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar