Rola de Billie Eilish y Rosalía, la verdadera vacuna contra Covid: OMS

Rola de Billie Eilish y Rosalía, la verdadera vacuna contra Covid: OMS

por Maestro Bergstrom
rosalía

La canción de Eillish y Rosalía para HBO salvará al mundo, declaran

De no entender, pida apoyo a un centennial o de perdida un millennial no tan ruco.- Justo con el anunció de que la ONU meterá su cuchara en la repartición de las vacunas contra el COVID para que le llegue a los países más pobres, también llegó una buena noticia. La Organización Mundial de la Salud, OMS, asegura que la colaboración entre Billie Eilish y “La Rosalía” sería la vacuna definitiva contra el coronavirus.

OMS

HBO, el canal de televisión y además proveedor de vacunas a través de sus extraordinarias series, informó el día de hoy que una colaboración entre Billie Eilish y “La Rosalía” aparecerá en el próximo episodio de la serie Euphoria, una especie de Skins versión centennial, que a su vez fue la versión millennial de Melrose Place. El anuncio se dio a través del siguiente trailer del episodio que se transmitirá el próximo jueves 21 de enero.

¿Qué convierte a esta rola de Rosalía y Eilish en una vacuna?

Según explica el experto y ex VJ, de MTV, Gabo Ramos, la ilusión de que dos ídolos como Eilish y Rosalía se junten a grabar una rola genera una semilla de positividad. Esta inyección de buena onda en el escucha es tan poderosa que funciona al nivel de una vacuna como la de Pfizer que se se están inyectando los gringos“, dice el experto conductor.

El problema de la desaparición de MTV es que ahorita se podría haber transmitido ese tema e inmunizar al mundo. Solo una de las tantas cosas que empeoran sin el MTV de los 90″, declaró quien fuera la voz de los 10+ Pedidos por años. “De hecho estoy tan urgido de trabajo que van a ser 200 varos si no me dejas de grabar. Desgraciadamente es lo único que pudimos registrar por cuestiones de la conexión a internet. Recordemos que MTV se fue en picada cuando descubrieron que sus siglas significaban “Masonic Television”.

¿Pero cómo le hicieron para mantener la sana distancia al crear la vacuna?

Dado el poder que tienen ambas divas del pop, en lo económico, musical y sobre todo las redes sociales, esta colaboración entre Billie y La Rosalía fue declarada como la vacuna contra el Covid. Fue confeccionada para la fábrica de sueños y medicamentos HBO bajo los más altos estándares de Pfizer y de Moderna, manteniendo la sana distancia al punto de que las cantantes ni se conocen en persona.

Para aumentar su grado de esterilidad, ni siquiera se vieron por Zoom, solo se contactaron por WhatsApp. Este es un fotomontaje para otorgarle realismo a la vacuna.

El episodio de Euphoria en el que se transmitirá la vacuna musical de las biólogas Rosalía y Billie Eilish será el próximo jueves 21 de enero en HBO y los que no la alcance a ver en vivo podrían obtener una dosis gratuita en Cuevana 3. La decisión de poner la vacuna disponible de manera pública es una iniciativa de las cantantes quienes intentan probar que además de hermosas son muy altruistas.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar