La Democracia se vende por separado
Santa’s Workshop.- Fue tan sorpresiva e icónica la invasión al Capitolio del pasado 6 de enero, que solo era cuestión de tiempo para que alguien comenzara a lucrar con el suceso. Ya fuera un capítulo de la Rosa de Guadalupe o Netflix con una docuserie, pero ahora resulta que LEGO estaría planeando lanzar un set inspirado en el sequito de Donald Trump.
Uff ya sé en qué gastar mi próxima quincena #Capitolio pic.twitter.com/Cwb1EGypmI
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 8, 2021
El mundo se está cayendo a pedazos y cada vez más nos va de mal en pior. El cobicho nos sigue dejando encerrados (menos a Gatell, ese sí sale de vacaciones), el calentamiento global sigue haciendo enojar a Greta Thunberg y cuando por fin nos libramos de Trump en la presidencia, los gringos se empiezan a destruir entre ellos, cual Civil War.
El Capitolio será tuyo en la próxima quincena
El set del Capitolio incluirá figuritas memorables como el centauro de Narnia, el vato que se robó el centro de mesa, el que se agandalló una oficina, 2 rednecks con gorras de MAGA y 2 elementos de seguridad del edificio de gobierno. La empresa de los muñequitos informó que la democracia y la paz se venderán por separado, aunque, tristemente, el sentido común no estará disponible para nadie.
Recuento de daños en el Capitolio pic.twitter.com/2a7ElA3XXx
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 7, 2021
Según fuentes cercanas a Legoland, el set estará disponible antes de que termine enero y se espera que la preventa comience a partir de la próxima quincena. Ahora, en vez de ahorrar para superar la cuesta de enero, podrás pasar horas de diversión invadiendo el Capitolio, como si tú hubieras estado realmente en Washington D.C.
Y las payasadas gringas no paran, ahora uno de los genios que atacó el Capitolio fue despedido de su chamba por usar su gafete del trabajo. Aquí te traemos toda el chisme, ¡Esto es NETA!
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.