Ah, pero en años pasados…
Apocalypse Now.- A diferencia de años anteriores, este desenlace del 2020 está terminando con las redes sociales muy tranquilas. Fuera de los habituales memes, fails virales y locas noticias, nadie en el mundo ha posteado “2021, Sorpréndeme“. Científicos creen que esa horrible tradición ha llegado a su final, tras tanto trauma que nos dejó este cochino año.
Científicos de la Universidad del Vago de México condujeron su último estudio del año haciendo una extensa investigación de las redes sociales de sus amigos, familiares y conocidos (que no saben por qué tienen agregados, pero ahí están), y descubrieron que nadie ha publicado absolutamente nada sobre el Año Nuevo, ni las lecciones, emociones y perdidas que vivieron este 2020.
2021, pos que sea lo que Dios quiera
“Híjole, ahora sí, ni quien este esperando el 2021, ehhh. Poniéndolo en términos científicos: ‘Chsm, patitas pa’que las quiero’. Si así nos trato el 2020, este nuevo año mejor que nos agarren confesados”, declaró el astrofísico de la UVM, Brandon Pérez. “Todo lo que pedimos es paz y amor incondicional, ya saben, que el universo conspiré en nuestro favor”.
Se cree que este fin de año nadie va a estar publicando sobre esperanzas ni deseos que tengan para el próximo año, sólo quieren que este acabe y que el 2021 se venga tranquilito. Sin sustos, ni sorpresas ni viruses culei que nos hagan estar una eternidad en nuestras casas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.