¿Aburrido en Navidad? Mejor lee esta nota sobre la inmortalidad del cangrejo

¿Aburrido en Navidad? Mejor lee esta nota sobre la inmortalidad del cangrejo

por Yisus
navidad-aburrido-inmortalidad-del-cangrejo

Siempre pensando en ti para que te distraigas

La Aburrición.- Sabemos que la Navidad puede ser muy aburrida en determinado momento, por lo que a continuación leerás una nota en donde tocamos el tema de la inmortalidad del cangrejo, ya que es muy interesante saber si de verdad un animalito que es adicto al dinero también puede vivir para siempre. Comencemos.

Se les llama cangrejos a diversos crustáceos del orden de los decápodos. Se caracterizan por tener cinco pares de patas, de los cuales dos suelen ser sus pinzas. Este tipo de crustáceos son de la misma familia que otros de mayor tamaño, como las langostas, gambas y camarones, además de las diversas variedades que hay de cangrejos. Aunque no se sabe si también se aburren en Navidad.

Cabe señalar que existen más de 4000 especies de cangrejos. La mayoría viven cerca o dentro del agua, aunque algunos solo van al agua para reproducirse, ya que estos animalitos no suelen ser grandes nadadores, como te tu tío que estuvo apunto de ahogarse en el chapoteadero. Además, tienen la capacidad de ser dueños de restaurantes.

Sin embargo, en ningún libro de biología dice que los cangrejos pueden ser inmortales, por lo que mejor nos centraremos en entender la expresión “pensar en la inmortalidad del cangrejo”, la cual se usa para indicar que una persona está distraída o fantaseando sobre algo. Por ejemplo tú ahorita en la cena de Navidad.

Cangrejos para la cena de Navidad

Asimismo, la frase de “pensar en la inmortalidad del cangrejo” se solía usar de manera humorística y con mayor frecuencia en épocas anteriores, cuando la generación de cemento votaba por el PRI y se hacía de la vista gorda.  Además, esta expresión también puede ser empleada para señalar que una persona están en un estado de contemplación o dejando vagar su mente. “¿Qué haces, estás pensando en la inmortalidad del cangrejo?”, te acaba de preguntar tu tía.

Por cierto, trata de no comer cangrejo en esta cena de Navidad.

En otras noticias menos aburridas: 10 medidas sanitarias que debes tomar en cuenta para la reunión de Navidad.

Seguiremos informando hasta que te la pases bien en Navidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar