Advierten que Harry Potter NO es una película navideña

Advierten que Harry Potter NO es una película navideña

por Adolfo Santino

“Ay, no, la del Grinch como que no, mejor una de Harry”, dicen

Hogwarts de Belén.- Especialistas en cata de pavos y en envolver regalos con papel celofán han advertido que Harry Potter no es una película navideña aunque se piense que sí.

Es triste tener que recordarles que Harry Potter no es una película de Navidad

Y es que cada año ante la dificultad de encontrar en alguna plataforma de Streaming “Qué bello es vivir”, “Mi Pobre Angelito” o “Duro de matar”las personas recurren a ver alguna de las primeras pelis de la saga de Potter pensando que no tiene ni remotamente una temática navideña por mucho que se sienta que hace frío en Hogwarts.

“Pues yo la siento como de Navidad“; aseguró en un centennial que según él leyó los libros.

Este comité que vela por las buenas costumbres de lo qué se debe hacer y lo que no durante estos días, le solicitará a Netflix, Amazon y HBO que quiten dichas pelis de su catálogo y las devuelvan allá para el 7 de enero cuando ya es válido volver a verlas.

De igual manera, se avisa que hay un límite de una vez para ver El Grinch y cualquiera de las versiones de Navidad de Mickey, películas que las familias se ponen a ver aunque al final ya sólo quede el sobrinito viéndolas solo.

Hablando de traumas de adulto, te decimos quién eres ahora según los regalos que Santa te trajo cuando eras niño.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar