10 medidas sanitarias que debes tomar en cuenta para la reunión de Navidad

10 medidas sanitarias que debes tomar en cuenta para la reunión de Navidad

por Yisus
Navidad-medidas-sanitarias-reunion

Para que no te contagies ni contagies a alguien

México Trágico.- Aunque la pandemia por el coronavirus no se ha detenido ni tantito, los mexicanos ya están preparados para reunirse con la familia durante esta cena de Navidad, la cual será la más extraña de la historia pues este año 2020 es el peor de todos. Pero los familiares son primero, ¿o no?

No obstante, la vacunación contra el coronavirus en México comenzará este 24 de diciembre, con lo cual miles de familias mexicanas se sentirán con más confianza para salir a echar el coto con los demás. Esto sin importar el semáforo rojo ni la ley seca, cabe señalar.

Y es que la Navidad es uno de los días más importantes para cualquier persona alrededor del mundo, ya que muchos países están adoctrinados por las tradiciones de Estados Unidos. Aunque en el país gringo no se realiza el nacimiento del niño Jesús para ponerle una playera del Cruz Azul, como se hace cada año en nuestro bendito país.

Consejos para Navidad

Asimismo, y porque los mexicanos siguen sin entender, diversas organizaciones preocupadas por la pandemia del coronavirus lanzaron una serie de recomendaciones para tomar en cuenta durante la cena navideña. Recomendaciones que, por alguna extra razón, no nos cuadran a los que sí nos quedamos en casa.

Por este motivo, en El Deforma nos dimos a la tarea de enlistar una serie de medidas sanitarias para evitar cualquier tipo de contagio durante la cena de Navidad, ya que nosotros somos capaces de entender la necesidad de los mexicanos por ver a sus familiares aunque esto signifique poner sus vidas en peligro.

Comparte este listado con tus amigos para que juntos salvemos a México.

Acá los consejos para Navidad:

1. No reunirse

El primer consejo es no reunirse.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

De hecho, es el único consejo, pero tuvimos que poner que son 10 para que te metieras a leer. Así que ya lo sabes, no te reúnas y quédate en casa si es que de verdad amas a tus familiares, si no, pues sí reúnete con ellos. Congruencia por favor.

En otras noticias con medidas sanitarias: Astrólogos confirman que usar calzón verde no podrá librarte del Covid en 2021.

Seguiremos informando hasta que te quedes en casa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar