Abuela anunciará quién se queda con sus terrenos hasta después de la cena de Navidad

Abuela anunciará quién se queda con sus terrenos hasta después de la cena de Navidad

por Adolfo Santino

Anda muy cariñosa con su ahijado, a ver qué pasa…

Tablón Adornado.- Los terrenos de tu abuelo que le salieron a prácticamente nada serán repartidos pero hasta después de la cena navideña para evitar roces y peleas entre los tíos que ya hasta habían mandado valuarlos.

Esta Navidad no habrá peleas sino hasta el día de recalentado

Le medida provocará que los familiares de sangre y los arrimados convivan en concordia y sin envidias, y sobre todo, que todos se desvivan por llevarle de cenar a los abuelitos y hasta de sacarles plática.

“¿Le traigo otro tequilita, suegro?”, dirá el esposo de tu tía para ganar puntos.

Según se supo, tu abuelita fue la semana pasada con el notario para hacer un nuevo y definitivo testamento aprovechando que tu tío el que vivía en Gringolandía y que tenían años de no saber de él, por fin volvió, y hasta con fotos de una novia güera.

Se cree que será hasta el recalentado del 25 cuando tu abuela anuncie la repartición de las propiedades que antes valían 3 cacahuates, y que ahora ya hasta varias inmobiliarias han preguntado por ellos.

“Ay, mi ahijado, cómo te quiero”, dijo el abuelo a su nieto creando celos entre los otros primos que tienen por padrinos a unos amigos de sus papás que no volvieron a ver.

Hablando de regalos inesperados, te decimos con este quiz qué tipo de adulto eres según los regalos que te trajó el Niño Dios.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar