Lucasfilm confirma que quiere a Sebastian Stan como Luke Skywalker, si Mark Hamill dice "Jalo"

Lucasfilm confirma que quiere a Sebastian Stan como Luke Skywalker, si Mark Hamill dice “Jalo”

por Chipp
Cover Lucasfilm Luke Skywalker Mark Hamill Sebastian Stan

¿Será este el comienzo de un nuevo Jedi?

Tatooine.- Después de años en que los fans se la pasaran fantaseando por a Sebastian Stan como una versión joven de Luke Skywalker, el actor por fin podría despegar a una galaxia muy muy lejana. Fuentes chismosas dentro de Lucasfilm aseguran que sólo falta que Mark Hamill diga que sí, para que el intérprete de Winter Soldier en el MCU se convierta en el icónico Jedi.

stormtroopers excited star wars

Sebastian Stan es uno de los histriones con más rango actoral de su generación. Además de eso, y por su increíble parecido con Mark Hamill, es que los fans de Star Wars mueren por verlo en alguno de los nuevo proyectos con los que Disney anda atascando su nueva plataforma de streaming.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bosslogic (@bosslogic)

Sebastian Stan es uno con la Fuerza

Tras el final tan sentimental de la segunda temporada de The Mandalorian, a todos nos robó el corazón ver a Luke una vez más de joven, siendo interpretado por el mismo Mark. Perturbaciones en la Fuerza provenientes de gente cercana al estudio, hablan sobre más participaciones del hijo de Darth Vader en futuros proyectos.

Aunque sí, era real que Mark Hamill iba a decidir si Sebastian Stan haría su cameo como Luke en Mandalorian y al final decidió hacerlo él mismo con la tecnología “de-ageing“. Nueva información de We Got This Covered confirmaría que podría haber una película o serie de un joven Luke en camino, dependiendo de qué tan bueno sea el éxito de los próximos proyectos.

Actualmente, Sebastian Stan está por estrenar “Falcon and the Winter Soldier”, una de las nuevas series de Disney+ como parte del Marvel Cinematic Universe. Así que al parecer, el contacto con Disney ya lo tiene, na’más falta que Mark diga “Jalo” y se arme.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan)

Continuando fuera de órbita (expresión ochentera que seguro ya no usa la chaviza), sacaron la rosca de Baby Yoda y los fans de Star Wars ya están sintiendo la Fuerza. Chécale en el siguiente link dónde comprarla

Cover Rosca de Reyes Grogu Baby Yoda

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar