Se declara abierta la temporada de decir "¿Y qué vamos a hacer en Navidad?

Se declara abierta la temporada de decir “¿Y qué vamos a hacer en Navidad?

por Adolfo Santino

“Oigan, no hemos organizado nada”

Villa Romerito.- Se acerca Navidad, y con ella, la temporada de abrazar y desearle lo mejor a personas que no viste en todo el año. Por ello, es momento de ir organizando la comida que a nadie le gustará en NocheBuena.

La Navidad se acerca, y tus tías lo saben

Para ellos, las tías se harán un espacio en su holgada agenda, para hacer un grupo familiar de Whats en el que puedan meter presión e histeria al preguntar: “Oigan, ¿y qué vamos a hacer en Navidad?”.

A pesar de que el grupo será ignorado por los sobrinos, éste se llenará de mensajes de propuestas “originales” para cenar ese día, como espaguetti verde, romeritos, bacalao, sopa de espárragos o cualquier otra cosa que nadie coma regularmente.

El estrés irá aumentando conforme pasen las semanas y se empiecen a ver adornos de Navidad en los supermercados y el airecito otoñal comience a pegar en las tardes.

“Ay, ya está oscureciendo más temprano. Ya huele a Navidad”, escribirá en el grupo la tía de nariz tapada.

Esperemos que la cena de este año sea especial, ya que puede ser la última de la abuelita (al igual que las últimas 15 navidades) y se transmitan toda la noche videos de años anteriores para que todos agarren sueño.

 

Y por si no lo vieron: los progres ya andan pidiendo que antes de los capítulos de Dragon Ball se avise si habrá alguna escena sugerente

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar