Porque siempre habrá un chavorruco que escuche Green Day
¿Alguien escucha música con guitarras todavía?.- La banda de punk rock que has escuchado desde niño y no ha sacado nada bueno desde entonces, Green Day, planea relanzar uno de sus últimos éxitos pero con la letra y título actualizados a la nueva normalidad: Wake Me Up When September Ends ahora será Wake Me Up When 2020 Ends.
A través de su disquera Reprise Records, Green Day anunció que actualizará una de sus rolas más exitosas para que vaya de acuerdo con los tiempos actuales, sin embargo, recordemos que la rolita que ahora se llama Wake Me Up When 2020 Ends, ya se llamaba Wake Me Up When Pandemia Ends. Esto, obviamente, responde a los intereses capitalistas de Warner Bros. dueña de Reprise y de Green Day.
Los tremendos punk rockeros de mi corazón @GreenDay regresan en 2020 para relanzar su carrera con Wake Me Up When Pandemia Ends pic.twitter.com/aNIRcsVtNw
— Encías Sangrantes (@sangrantes420) March 31, 2020
El cambio iba a venir antes pero tuvo que esperar
Green Day comentó en exclusiva para El Deforma, a través de una videollamada que pactamos gracias a Warner, que ya habían planeado hacer el cambio de nombre y temática a la rola desde hacía tiempo. “Como nuestro bajista estaba a punto de ser electo presidente de Rusia, retrasamos nuestros planes originales”, declaró Billy Joe Amstrong.
“Además de que la disquera, que siempre busca exprimirnos cada centavo que nos dieron para drogas en los 90’s, ya había hecho su propia reedición de nuestro tema pero con temática de la pandemia. Considero que esta sería como la versión nuestra de ese acercamiento clickbaitero y posmoderno”, concluyó el guitarrista de Green Day.
Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.