Clásico que venden un viaje en avión que no va a ningún lado y se agotan los boletos

Clásico que venden un viaje en avión que no va a ningún lado y se agotan los boletos

por Lui

Esos viajes no los hacía ni el gobierno pasado

Taiwán.- ¿Se imaginan sentir infinitas ganas de viajar en avión pero no tener a qué destino ir porque la cuarentena arruinó todos sus planes? Pues, sí es así, tal vez a ustedes se les antoje el viajecito que organizó una aerolínea china, el cual despegó de Taiwán y aterrizó tres horas después en… Taiwán.

Lo más impactante es que se vendieron todos los boletos. Al parecer, mucha gente tiene la urgencia de ir en avión y viajar a ninguna parte. La cosa es simular que vas, pero no vas porque no hay a dónde.

La generación que no va a ningún lado viajando en avión el cual tampoco va a ningún lado

Cada boleto se vendió arriba de los tres mil pesos (160 dólares), y la idea fue que los pasajeros tuvieran un paseo aéreo, en un avión que voló a baja altura, para que los usuarios pudieran contemplar el paisaje, tomarse fotitos, disfrutar de una degustación gastronómica y sentirse bien influencers con esta experiencia.

La cuestión es que, por la pandemia, muchas aerolíneas han tenido problemas para salir adelante, pues los viajes se han reducido considerablemente. Así que esta empresa china llamada StarLux decidió organizar este paseo en avión, y todo salió de maravilla, pues se vendieron 188 boletos.

El avión despegó del aeropuerto internacional Taoyuan y estuvo en el aire por tres horas, en los cuales recorrió distintos puntos de China desde el cielo. Así que la gente que pagó su boleto pudo disfrutar de una buena vista y postales que no cualquiera puede ver.

La oferta del vuelo fue publicada apenas el 6 de agosto, y ese mismo día se agotaron los boletos. ¿Estaremos entonces ante una nueva forma de turismo? ¿Ahora nomás viajaremos en avión por diversión? Son cosas que solamente estos difíciles tiempos apocalípticos habrán de decidir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar