Darán prisión preventiva a los que fabriquen o compren guacamole sin aguacate

Darán prisión preventiva a los que fabriquen o compren guacamole sin aguacate

por Lui

De las más grandes traiciones a la patria

México.- Desde hace un par de meses se ha difundido la dolorosa noticia de que hay establecimientos, taquerías principalmente, donde se ofrece un guacamole sin lo principal: el oro verde, papá, el aguacate, pues.

En consecuencia, la policía de las buenas costumbres ha decidido tomar medidas drásticas. De modo que se le dará prisión preventiva a aquellas personas que fabriquen, consuman o comercien el falso guacamole.

Asimismo, se está valorando que la preparación del falso guacamole se considere como una terrible traición a la patria. Sobre todo, si éste es distribuido en taquerías y hace pensar a la gente que se trata de auténtico aguacate molido.

Después del guacamole apócrifo, ¿qué sigue? ¿Una nutrileche sin leche? ¿Quesadillas sin queso? ¿Un “te amo” sin amor?

Por su parte, miembros de la Industria Taquera y Garnachera de México ya se encuentran preparando un amparo. Los taqueros afirman que a ellos también les duele preparar el falso guacamole, pero con lo caro que cuesta el aguacate, no tienen de otra.

“Si seguimos así, para el 2030, los mexicanos ya no conocerán realmente el delicioso sabor de ese alimento, lo cual será una desgracia nacional… ¿es éste el país en el que queremos vivir?”, lamentó un experto guacamolista.

Otras fuentes afirman que los traficantes de falso aguacate no sólo deberían estar en prisión, sino que también se les debería castigar quitándoles su nacionalidad mexicana, junto con las personas que calientan las tortillas sin meter la mano.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar