Personas que no volteen las tortillas con la mano perderán nacionalidad mexicana

Personas que no volteen las tortillas con la mano perderán nacionalidad mexicana

por Lui

Y no podrán comer tacos nunca más

México.- La Comisión de las Buenas Costumbres Nacionales anunció en un comunicado que se les quitará la identidad de mexicanos a aquellas personas miedosas que se valgan de un tenedor para voltear las tortillas.

Como todos saben, un mexicano que verdaderamente lo sea, puede calentar las tortillas en el fuego directo o en el comal. O sea, no necesitan de un tenedor, mucho menos de una espátula. Nada de medias tintas ni de andar de tibios.

Sin embargo, ciertos individuos de nuestro país han revelado que les da miedito quemarse las manos o las yemas de los dedos. Por ello, prefieren usar un tenedor para evitar terribles accidentes.

Los mexicanos tenemos un gen especial que nos permite calentar las tortillas sin quemarnos

En consecuencia, estas personas deberán cambiar de nacionalidad inmediatamente, y se les tratará como extranjeros, o, peor aún, como Masiosare un extraño enemigo. Además, perderán el legítimo derecho de comer tacos, tlayudas, tlacoyos, huaraches, quesadillas, etcétera.

Incluso podrían ser expatriados a algún país pequeño de la Polinesia, en caso de que sigan manifestando comportamientos antipatrióticos como: enchilarse con salsa Valentina, no tenerle miedo al Chupacabras, sentir asquito al comer nopal, no saber cómo partir un aguacate.

“Mire, joven, yo respeto que no aguante el fuego, pero usté también respete las tortillas y la identidad del mexicano. No se ande con esas mamaderías de usar un tenedor, ni que fuera de otro país, no chingue”, comentó indignado don Chano el de la tortillería luego de que un niño rata confesara no aguantar el calor directo del comal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar