¿Qué nos espera a los simples mortales? Esposa de Will Smith le puso los cuernos

¿Qué nos espera a los simples mortales? Esposa de Will Smith le puso los cuernos

por Gazapotl
Will Smith

Pobre Will Smith. Y con un amigo de su hijo…

Meméxico.- Will Smith poco a poco y con mucho trabajo se ha convertido en uno de los actores más talentosos, carismáticos y queridos de todo Hollywood. Muchos lo recordamos desde su debut en el Príncipe del Rap y se afianzó en Hombres de Negro, En Busca de la Felicidad y Yo, Robot.

Su trayectoria y enorme sonrisa lo han convertido también en uno de los hombres más deseados y crush de muchos. Sin embargo parece ser que ni él está librado de las tristezas del amor, que según recientes estudios no existe y son los papás.

Will Smith venadeado

Jada Pinkett Smith, esposa del actor al cual conoció durante los castings en el Príncipe del Rap, acaba de confesar públicamente que le fue infiel al Soy Leyenda con un amigo de su hijo Jaden, 21 años menor.

La confesión fue durante una conversación en el programa que Jada conduce a través de Facebook en la que reveló un bache en su matrimonio hace 5 años, y en el cual ella terminó enredándose con el rapero August Alsina.

Will Smith: “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio ¿y qué pasó?”,
Jada Pinkett Smith: “Sí y entonces yo me metí en un enredo con August”

August Alsina, rapero que en ese entonces tenía 21 años, fue el tercero en discordia en la relación Smith, cuando según relató Jada ella quería ayudarlo con sus problemas mentales y ella se sentís destrozada por el mal paso en la relación con Will.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Will Smith. El muchacho de los ojos tristes . . . #meme #memes #willsmith

Una publicación compartida por Meméxitos (@memexsitos) el

También lee:

A un lado Eiza… Así lucía Celia Lora antes de tunearse con tantas operaciones

celia lora

Sin embargo parece ser que la pareja pudo salir adelante de aquel bache y Will Smith y su esposa Jada parecen ser una de las parejas más estables de toda la farándula y podremos verlos juntos mucho tiempo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar