Hasta el momento ninguna papada mexicana se ha contagiado de Covid_19: Gatell

Hasta el momento ninguna papada mexicana se ha contagiado de Covid_19: Gatell

por Redacción

Gracias a los esfuerzos de la gente

México.- No todo en el mundo del internet son malas noticias, pues a veces se lanzan datos favorecedores para la vida humana en pleno 2020. En esta ocasión, hablaremos de las cosas que sí se han salvado a pesar de la pandemia del Covid_19.

Según datos del doctor Hugo López Gatell, al servicio de la salud mexicana y el mundo, las papadas de los mexicanos se encuentra en cero riesgo de contagiarse del temido coronavirus. “Nos encontramos en semáforo verde en cuanto a papadas se refiere gracias al esfuerzo de cada persona que se coloca mal el cubrebocas“, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La doctora Alethse De la Torre Rosas, directora general del CENSIDA hizo una demostración del correcto procedimiento de colocación del cubrebocas, las medidas de higiene previas y posteriores a su uso y los diferentes tipos.

Una publicación compartida por Hugo López-Gatell (@hlgatell) el

Cubrirse la boca con el cubrebocas, una tarea difícil que pocos han logrado con eficacia

Según la muestra nacional de salud de la Secretaría de los Datos, las papadas mexicanas han sufrido durante años por piquetes de mosquito, chupetones y tortícolis, daños que no causan mayor problema pero son muy molestos.

Ahora que el coronavirus azotó a la población del mundo, las papadas se han visto en un nuevo dilema pues el cubrebocas no lega hasta la mitad del cuello, por lo que muchos prefieren poner el material protector donde realmente lo necesiten.

¿Es esto contraproducente? Sí. ¿Pero es realmente peligroso? Sí.

Bueno pero igual y si te lo pones y te lo quitas no pasa nada ¿no? No. Sí pasa.

Aquí un instructivo para poder colocar el cubrebocas de manera adecuada.

Ahora ya lo sabes, tu papada no está en riesgo. Coloca tu cubrebocas de manera adecuada. Si deseas que tu papada se mantenga a salvo de cualquier eventualidad, entonces compra una bonita mascada.

Yo las vendo por si necesitan, solo échenme un grito a mis redes sociales y con gusto les hago descuento.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto“.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar