Bill Gates demuestra que no es un robot y sube video bailando a TikTok

Bill Gates demuestra que no es un robot y sube video bailando a TikTok

por Yisus
Bill Gates bailando-con-hija-video-viral-tiktok

Obviamente no sabe bailar

El Fin del Mundo.- Cuando comenzó la pandemia del Covid-19, todo el mundo le echó la culpa a Bill Gates, ya que supuestamente él había inventado dicho virus para quedarse con el líquido de nuestras rodillas.

Y es que el magnate estadounidense se caracteriza por mantener un perfil bajo sobre su vida privada, lo que provoca que la mayoría de las personas de inmediato crean que no tiene alma y que es un robot que sólo busca conquistar el mundo.

No obstante, y para demostrarle al mundo que no es un robot ni un androide que destruir ala raza humana, Bill Gates subió un video a TikTok en donde aparece bailando junto a su hija Jennifer Katherine Gates.

Fue gracias al Día del Padre que Bill Gates se animó a echar unos pasos de baile como si fuera todo un centennial. El video se subió a la cuenta oficial de TikTok de la hija del cofundador de Microsoft, pero dicho audiovisual ya fue borrado porque qué oso.

Sin embargo, un héroe de internet logró salvar el video. Así que aquí te compartimos al magnate bailando:

Bill Gates en el fin del mundo

Esto sólo nos demuestra que, además de no ser un robot, Bill Gates ya está perdiendo el juicio en lo que va de este año 2020. Recordemos que subir un video a TikTok es un indicador de que ya aceptamos el fin del mundo.

En otras noticias: 12 videos de influencers tomándose fotos en protestas como si les importara mucho.

Seguiremos informando, ¿o qué?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar