¿Te daba miedo el apocalípsis de Dark? Pues el mismo día hay amenaza de asteroide

¿Te daba miedo el apocalípsis de Dark? Pues el mismo día hay amenaza de asteroide

por Maestro Bergstrom
dark meteorito

Y como esto no es Dark, no hay ninguna Marta del universo paralelo que nos salve

Siempre quisiste vivir en una serie, pero el 2020 ya estuvo suave.- Ahorita nos proyectábamos en Japón trayéndoles la cobertura de las Olimpiadas 2020. Nunca me esperé no sólo estar encerrado, sino intentar sobrevivir a una pandemia y con miedo de terremotos, tsunamis y ahora una amenaza de asteroides el día del Apocalipsis de Dark.

Acuérdense que la serie alemana de Netflix, Dark, gira entorno a un pueblo que es el epicentro del Apocalípsis el 27 de junio de 2020. Pues es mismo día hay amenaza de asteroide según la NASA.

Pues tal como lo lees, según ha publicado la NASA, cinco asteroides pasaran a una distancia relativamente cercana a la Tierra y lo harán entre hoy y el sábado. El más cercano que mide 190 metros de diámetro, o sea más de una cancha de fut, pasará cerca de nosotros justo el día del Apocalipsis de Dark, el sábado 27 de junio.

Pero tampoco te preocupes mucho, querido lector, porque para los científicos de la NASA pasar cerca de la Tierra es pasar a 4 millones de kilómetros. Además del 2020 MK que es el más grande, también pasarán otros más pequeños a distancias más cercanas como el 2020 MP1 que nada más se acercará a 457 mil kilómetros.

negra confundida meme

¿Qué demonios acabó de decir? ¿Se viene el Apocalipsis de Dark o nel?

Pues que no te preocupes porque no, no se viene. Ninguno de esos asteroides se podría desviar de su trayectoria para caer en la Tierra. El único Apocalipsis que podría ocurrir, al menos de los que tenemos conocimiento, es que la tercera y última temporada de Dark no esté tan buena como todos esperamos.

Cover Dark Trailer Temporada 3 Netflix

Más allá de Dark, hace un año exactamente también pasaron cerca dos asteroides. En la misma fecha de 2019, existía la misma amenaza. Parece que hay misterios allá arriba que nunca podremos resolver.

leonard nimoy simpsons

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar