¿Te lesionaste jugando FIFA? Mexicano de 15 años debuta en Primera División Española

¿Te lesionaste jugando FIFA? Mexicano de 15 años debuta en Primera División Española

por Maestro Bergstrom
luka romero FIFA

Si te sentías bien por haber mejorado en FIFA esta cuarentena, conoce a este niño…

Cuarentena, el mejor momento para los videojuegos.- De chavos, nuestra mayor preocupación era jugar FIFA y echar la reta en la calle. En cuarentena parece que los chavorrucos de todas las edades regresamos a la adolescencia. Por eso este es un gran momento para apreciar que un mexicano se convirtió en el futbolista más joven de la Liga Española… tras debutar con los 15 años.

Este prodigio se llama Luka Romero y a los 15 años se convirtió en el jugador más joven de todo el Mallorca y de la liga española en debutar en la 1era División. Lo mejor es que fue contra el Real Madrid, lo malo es que su equipo perdió. Lo peor, que pese a que Luka nació en México, sus padres son argentinos y ha elegido al equipo sudamericano como su selección.

Pero ¿y el Messi mexicano?

Pues, el Messi mexicano, como le dicen a veces los medios que gustan de inflar a los jugadores para generar clics, seguirá siendo el siguiente Messi, pero argentino, no nacional. Según ha informado Luka en repetidas ocasiones, a pesar de haber pasado tres años de su vida en México, él se siente argentino por su familia.

Así que nada, los mexicanos tendremos que seguir apostando todo por el verdadero Messi mexicano, mi Dieguito Lainez:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar