Cancelar a un cancelado te genera puntos en tu tarjeta Twitter Woke

Cancelar a un cancelado te genera puntos en tu tarjeta Twitter Woke

por Redacción

Cambia tus puntos por respeto

México.- La plataforma digital y red social Twitter decidió lanzar una tarjeta para todos sus usuarios woke, o personas “despiertas”, que utilizan sus tuis para provocar un cambio sociocultural en redes sociales. Fueron los woke quienes empezaron a cancelar gente aquel verano de 1997 y el resto fue historia.

Gracias a la tremenda cantidad de cancelaciones que se han vivido en lo que va del año, Twitter Woke lanzó su nueva tarjeta para generar puntos toda vez que sea utilizada para el beneficio de la comunidad woke.

“O sea tipo y así cancelé a mi abuela porque le dijo ‘cara de chancla’ a una vecina y generé los suficientes puntos para ser cliente preferente”, añadió una de las usuarias estrella.

La nueva noticia es que Twitter hará válida la doble cancelación con puntos de oro, mismos que se podrán canjear de manera continua en establecimientos afiliados al progreso después de la pandemia.

Personas a las que puedes cancelar doble y te generarán más puntos

    • J Balvin
    • Yosstop
    • Chumel Torres
    • Felipe Calderón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jose

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Para más información consulta la página oficial de Twitter Woke en www.twitterwoke.com.mx, ahí obtendrás más información sobre establecimientos afiliados a la tarjeta.

 

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar