Profesora, fue un honor
México.- Todos hemos tenido la fortuna de conocer y convivir con maestros los cuales cambian nuestras vidas, e incluso definen nuestro destino para bien. Pero no todos los alumnos le organizan un desfile tan emotivo como le hicieron a una maestra en Sonora.
Sucede que la profesora Josefina Aydeé Mendoza, de la escuela primaria Francisco Miranda Montaño, andaba triste porque la cuarentena no le permitió despedirse presencialmente de sus alumnos de sexto año.
Desfile nivel…
O sea que sus alumnos también han de haber estado agüitados por terminar el ciclo escolar de forma virtual. Así que se les ocurrió llevarle un bonito desfile en caravana de carros hasta la puerta de la casa de su maestra.
Y el resultado fue hermoso. La maestra Josefina Aydeé lloró de la emoción, al ver que sus alumnos llegaban con globos y cartulinas de agradecimiento. Obviamente, todo con cubrebocas y de rapidito, no vaya a ser la de malas.
Bueno, ya, veamos el video del desfile que el hijo de la profesora compartió en sus redes. Miren nomás qué bonito, ya hubiéramos querido hacerle algo así a los maestros que nos cambiaron la vida:
Mi mama es maestra de un grupo de 6to grado, y andaba triste porque no se habia podido despedir de sus alumnos por la pandemia, y los papas y alumnos le hicieron una caravana sorpresa para despedirse de ella, no se lo esperaba, todos lloramos al ver su reaccion😂❤️❤️ pic.twitter.com/MwuHymdycK
— Ricardo ® (@ricardo_razo26) June 7, 2020
Es cierto que hay profes que recordaremos por ser manchados, pero el caso de la maestra Aydeé es uno de esos que pasará a la historia por este emotivo momento del desfile.
La conclusión a todo esto es que amor con amor se paga, todos cosechamos lo que sembramos y aún hay fe en la humanidad y el futuro podrá ser bello, si los ovnis no vienen a invadirnos. Aplausos: